HISTORIA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito EL Molino Ltda., se inició por las aspiraciones de 28 hombres y mujeres que se proponen elevar y mejorar sus niveles de vida en lo social, cultural y económico.

Formando para ello una Pre-cooperativa el 26 de marzo de 2005, domiciliada en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.

Logrando conseguir con tanto esfuerzo la personería jurídica aprobada mediante ACUERDO MINISTERIAL Nº 0000004, de julio 11 del 2006, inscrita en el Registro General de Cooperativas con Orden Nº 6882, de julio 14 del 2006.

Hoy en día controlada bajo la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, su Ley y Reglamento, el mismo que consta legalmente registrado con la Certificación de dicha entidad, el 29 de enero de 2013.

El trabajo en conjunto de cada uno de quienes forman parte de la Cooperativa, sean directivos, empleados y en especial a la confianza depositada de nuestros socios ha permitido seguir creciendo y brindar una mejor atención para el bienestar de la comunidad.

 

MISION

Prestar servicios a la comunidad, planificando y realizando actividades o trabajos de beneficios social, a través de una empresa manejada en común, formada con la aportación intelectual moral y económica de sus socios.

 

VISION

Construir con nuestra total participación y talentos una empresa de servicio social, con gran prestigio a nivel institucional dentro y fuera del país, que permita el desarrollo, mejoramiento y bienestar de nuestras vidas.

 

FUTURO

De cara al futuro, la cooperativa El Molino Lda. Apuesta, entre otras cosa, por las nuevas tecnologías, el trato personalizado y la honestidad hacía nuestros clientes.