Fiestas de Llano Grande 2007

Para la comuna de Llano Grande es de vital importancia sus fiestas pues allí se refleja al ritmo del baile y la música toda su cultura. Para la celebración de la misma, los colaboradores/as de Cooperativa el molino y sus familias utilizaron atuendos de chagras para participar en las comparsas.

Fiestas de Llano Grande 2015

Estuvimos como organizadores y delegados de comisiones en las fiestas de la Comuna.

Nuestra representante, la señorita Karina Muzo, fue elegida Jatun Pamaba Warmi 2015. En el transcurso del año apoyamos a ejecutar los siguientes proyectos:

  • Cursos de capacitación.
  • Talleres.
  • Caminatas.
  • Eventos deportivos.

Siempre dejando en alto el nombre la institución.

Fiestas de Llano Grande 2016

Por segundo año consecutivo participamos y colaboramos en las fiestas de la Comuna.

En esta ocasión, tuvimos como representante a la señorita Katty Tipantuña para la elección de la Jatun Pamba Warmi 2016.

Hakun Wawakuna Campamento Andino

Cooperativa el Molino pensando en la importancia del desarrollo de la niñez colaboró con el proyecto Hakun Wawakuna Campamento Andino en año 2014 y 2015, siendo consecuentes con nuestro lema !Al servicio de la comunidad! El campamento andino hakun wawakuna, convoca a niños de 8 a 12 años de edad. Este esta enfocado en la revitalización ‪cultural como una herramienta que ayude a mitigar la pérdida de costumbres y tradiciones ancestrales que identifican al pueblo ‪‎Kitu- Kara. Este proyecto no tiene ánimos de lucro.